Términos de compra

1. Ordenes y pedidos

Las órdenes de compra de Productos por parte de Intermediarios Independientes deberán ser efectuadas de acuerdo con los procedimientos establecidos por JALF y comunicados a los Intermediarios Independientes por a través del propio Sitio o por el medio que JALF a tal fin considere oportuno.

JALF confirmará la recepción de los pedidos y órdenes efectuadas por los Intermediarios Independientes. JALF procura que los precios indicados en el Sitio sean precisos y correctos. Sin embargo los precios pueden estar sujetos a variaciones y el precio definitivo de los Productos quedará establecido cuando el Intermediario Independiente seleccione un Producto determinado, lo agregue a su canasta de compra y proceda a abonarlo bajo los procedimientos previstos.

Todos los pedidos y órdenes de Productos, están sujetos a la efectiva disponibilidad de los mismos, y, si llegado el caso, las órdenes o pedidos no pudieran ser concretados o los plazos de entrega cumplidos, el Intermediario Independiente no podrá realizar reclamo indemnizatorio alguno contra JALF, ya sea bajo ley o bajo contrato.

2. Pago de productos

Las Facturas emitidas por JALF serán pagaderas a los [completar] días de emitidas. En caso de falta de pago en la fecha prevista para su cumplimiento, JALF se reserva el derecho de retener los Productos a ser enviados y a percibir intereses por mora a la tasa de 0,2% por mes sobre las sumas deudas.

3. Intermediario independiente

El Intermediario Independiente se compromete a no mostrarse como empleado o agente de JALF, no teniendo en ningún caso facultades legales para obligarla o para imputar responsabilidades en su nombre.

5. MISCELÁNEOS

Si cualquiera de las cláusulas del presente acuerdo fuera nula o no pudiera aplicarse por la razón que fuere, la invalidez de dicha cláusula no afectará la validez y vigencia de las restantes cláusulas de este acuerdo.

La omisión de JALF en exigir el cumplimiento de cualesquiera de las obligaciones establecidas en el presente acuerdo, no implicará renuncia a la posibilidad de exigir su cumplimiento, reservando JALF en todo momento todos sus derechos respecto de todas las cláusulas del presente acuerdo.