Preguntas frecuentes

¿ Que es jalf ?

Somos una empresa que ayuda a estudiantes, profesionales y revendedores de belleza a crecer día a día, ofreciendo descuentos exclusivos para sus negocios. No solamente buscamos obtener el mejor precio para poder beneficiar a nuestros clientes, sino que también nos mantenemos en constante innovación para crear servicios adicionales para ayudar a todos nuestros clientes.

¿ COMO HAGO UN PEDIDO?

Para hacer un pedido podes descargar las listas de precios/catálogos y una vez que sepas lo que queres pedir podes enviar un correo electrónico con tu pedido y numero de teléfono a jalfarg@gmail.com.


Tene en cuenta que para que podamos aplicar el descuento de profesional/estudiante en tu compra necesitamos que nos envíes una foto de tu carnet de profesional o un comprobante que corrobore que estas estudiando.


Si queres comenzar a revender productos simplemente llena el formulario de contacto que se encuentra aquí y espera a que nos pongamos en contacto con vos.

¿ QUE MEDIOS DE PAGO OFRECEN ?

Contamos con todos los medios de pago disponibles: Transferencia bancaria, deposito bancario o todos los medios de pago disponibles a través de MercadoPago ( tarjeta de crédito, débito, rapipago, pago fácil,etc ).

También podes abonar en efectivo si te encontras cerca de nosotros y decidís pasar a buscar tu pedido personalmente.  

¿ DE DONDE SON ?

Nos encontramos en Aldo Bonzi, esto se encuentra en el partido de «La Matanza», dentro de Gran Buenos Aires. 

¿ POR DONDE RETIRO MI PEDIDO ?

Podes pasar a retirar tu pedido por nuestro deposito en Aldo Bonzi o esperar que llegue a tu domicilio a través del correo.

¿ HACEN ENVIOS ?

Si, hacemos envios a todo Argentina. No importa donde te encuentres, hacemos llegar tu pedido a cualquier lugar de Argentina.

SOY PROFESIONAL DE BELLEZA ¿ TENGO DESCUENTO EN LOS PRODUCTOS ?

Si, absolutamente ! Lo único que necesitas hacer para que podamos aplicar el descuento a profesionales en todos tus pedidos es enviar una foto de tu carnet de profesional a jalfarg@gmail.com

SOY ESTUDIANTE DE BELLEZA ¿ TENGO DESCUENTO EN LOS PRODUCTOS ?

Si, absolutamente ! Lo único que necesitas hacer para que podamos aplicar el descuento a estudiantes en todos tus pedidos es enviar una foto de un comprobante que certifique que sos estudiante de belleza a jalfarg@gmail.com

QUIERO REVENDER PRODUCTOS ¿ COMO EMPIEZO ?

Rellena el formulario de contacto que se encuentra en el área de «Distribuir productos» o hace click en este link para acceder al formulario ahora mismo.