Políticas de envio

Atención

Las políticas de envio escritas en esta pagina hacen referencia a todos los envios realizados exclusivamente en Argentina.

1. Envios a caba y gba

Todos los envios a CABA & GBA son realizados por empresas de correo privadas, JALF no se responsabiliza del tiempo de entrega que manejan las empresas de correo. Ante cualquier problema o percance con cualquier envio JALF se encargara de notificar al cliente para mantenerlo al tanto de la situación todo el tiempo. De ser necesario JALF asegura que aplicara la garantía de envios, siempre y cuando se cumplan las condiciones de la misma.

2. envios al interior del pais

Todos los envios al interior del país son realizados por empresas de correo privadas, JALF no se responsabiliza del tiempo de entrega que manejan las empresas de correo. Ante cualquier problema o percance con cualquier envio JALF se encargara de notificar al cliente para mantenerlo al tanto de la situación todo el tiempo. De ser necesario JALF asegura que aplicara la garantía de envios, siempre y cuando se cumplan las condiciones de la misma.

3. garantía de envios

Todos los envios de JALF están cubiertos por una garantía especial, la cual tiene el objetivo de brindarle a nuestros clientes seguridad en todos los pedidos que hagan. De esta forma podemos asegurar que todos los productos van a llegar en perfectas condiciones y al domicilio correcto, de lo contrario JALF se hace cargo de reintegrar el valor completo de las perdidas causadas por la empresa de correo.

Si un pedido no llega al domicilio del cliente, el mismo deberá esperar a que la empresa de correo notifique a JALF sobre el paquete perdido para poder recibir el reembolso completo de su compra. JALF no se responsabiliza del tiempo operativo que tenga la empresa de correo, pero asegura que el dinero de su compra esta 100% protegido.

Si uno o más productos llegan dañados al domicilio del cliente, el mismo debe notificar inmediatamente a JALF para que haga la devolución de los productos dañados en el próximo pedido que haga el cliente. Si usted desea que JALF vuelva enviar los productos dañados a su domicilio, debe entender que JALF no se responsabiliza ni asume los costos de envio.