Legales

Atención

Gracias por ingresar a nuestro sitio web (el “Sitio Web”). Por favor lea los términos y condiciones a continuación antes de utilizar el Sitio Web (los “Términos y Condiciones”). Al utilizar el Sitio Web Ud. manifiesta estar de acuerdo y aceptar los Términos y Condiciones bajo los cuales JALF le da acceso. Si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones le rogamos que no utilice el Sitio Web. Por favor revise los Términos y Condiciones del Sitio Web cada vez que utilice el mismo, dado que JALF se reserva el derecho de modificarlos de forma unilateral, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados de igual manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

JALF puede llevar a cabo concursos y promociones a través del Sitio Web cuando lo considere conveniente. De corresponder, serán presentados términos y condiciones particulares para tales concursos o promociones.

Si Ud. es cosmetólogo/a, dermatólogo/a, distribuidor/a o cualquier otro tipo de intermediario independiente a través de Internet, existen términos y condiciones adicionales para Ud. en las Políticas y Procedimientos para Intermediarios Independientes de productos JALF en Internet. Puede visualizarlos haciendo clic aquí.

1. Exclusión de garantias

Si bien JALF se ha esforzado por asegurar la exactitud de la información a la que se tiene acceso por medio de este Sitio Web, no se garantiza ni proporciona ninguna garantía en cuanto a la exactitud, oportunidad o integridad de cualquier información o material en este Sitio Web. Se deja constancia que toda información o recomendación proporcionada en el Sitio Web tiene la función de orientar y asistir a quien lo visita y es brindada de buena fe por JALF Sin embargo, JALF no asume responsabilidad alguna por la utilización, aplicación y/o procesamiento que los usuarios pudieran darle a dicha información.

El Sitio Web y su contenido son proporcionados "tal cual" excluyendo garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, bajo ley o bajo contrato, incluyendo, sin limitación, la exclusión de garantías de título, comercialización, calidad satisfactoria, adecuación a un propósito en particular, y la no infracción de derechos de propiedad o de terceros. JALF excluye toda responsabilidad por la funcionalidad contenida en el Sitio Web, y no ofrece garantía de que el Sitio Web operará ininterrumpidamente o libre de errores o que los defectos serán corregidos.

JALF no garantiza que el Sitio Web sea compatible con su ordenador, o que el Sitio Web o su servidor se encuentren libres de virus, gusanos o "Caballos de Troya". JALF excluye toda responsabilidad por cualquier daño que pueda sufrir en su equipo como resultado de tales agentes destructivos.

2. Vínculos al sitio web

Los sitios web o páginas a las cuales está vinculado este Sitio Web son a mero título informativo, no habiendo JALF revisado y/o aprobado sus contenidos. Por lo tanto, JALF no se hace responsable por el contenido de los sitios web vinculados o que vinculan a este Sitio Web. JALF no se hace responsable por cualquier pérdida, infracción o similar que resulte de la utilización de cualquier contenido de los sitios web vinculados o que vinculan a este Sitio Web.

3. Propiedad intelectual

El Sitio Web es propiedad de Lidherma S.A. El Sitio Web, incluyendo, sin limitación, textos, contenido, software, video, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, arte, nombres, logos, marcas registradas, marcas de servicios y demás material (el "Contenido") está protegido por derechos de autor, marcas registradas y/u otros derechos de propiedad intelectual. El Contenido incluye tanto al contenido controlado por - o propiedad de JALF - así como el contenido controlado por o propiedad de terceros y utilizado con autorización o licencia a favor de JALF Todos los artículos individuales, reportajes, y demás elementos que conforman el Sitio Web son obras con derechos de autoría, y se encuentran protegidas en ese sentido. Excepto que se exprese lo contrario en el presente, el Contenido no puede ser copiado, reproducido, distribuido, comercializado, publicado, descargado, desplegado, enviado o transmitido de manera alguna. Ud. podrá descargar el material para su propio uso personal, no comercial, siempre que Ud. acuerde someterse a cualquier aviso de protección de derechos u otras restricciones incluidas en el Contenido y lo utilice en cumplimiento de las leyes vigentes. Cuando la descarga para uso comercial sea expresamente autorizada por JALF, la transmisión del Contenido descargado debe realizarse sin alterar ni modificar dicho contenido de manera alguna.

Ud. no puede utilizar ninguna marca registrada, o nombre de marca de las que figuren en el Sitio Web, sin el consentimiento previo y por escrito de JALF. Ud. reconoce que no tiene ningún derecho de propiedad en y sobre cualquiera de dichos nombres o marcas, como así tampoco sobre nada de lo que corresponde al Contenido.

JALF se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualquier uso ilícito por parte de terceros del Contenido.

4. Objeto del sitio web

A menos que se especifique lo contrario, el contenido del Sitio Web se presenta con el único propósito de promocionar productos disponibles en la República Argentina, el acceso a información referente a productos y/o servicios destinados al mercado, siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, ni veraz, detallada, eficaz ni suficiente. En todos los casos el visitante no es considerado consumidor, ni el contenido del Sitio Web generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte.

Se advierte que JALF no vende ni ofrece productos a través del Sitio Web a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto.

JALF no garantiza que los materiales contenidos en el Sitio Web sean adecuados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Las personas que elijan acceder al Sitio Web desde otros lugares, lo estarán haciendo por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las disposiciones locales, en tanto y en cuanto dichas disposiciones locales fueran aplicables.

5. Limitaciones y Exclusiones de Responsabilidad

Ud. reconoce que la utilización del el Sito Web, incluyendo el Contenido, es bajo su propio riesgo. Sí no está satisfecho con el Sitio Web, los Términos y Condiciones o cualquier parte del Contenido, le rogamos que no utilice el Sitio Web.

Salvo en caso de fraude, lesión o muerte, hasta el punto que sea producto de la negligencia de JALF, bajo ninguna circunstancia JALF tendrá responsabilidad para con Ud. o cualquier tercero por cualquier daño directo, especial, indirecto, consiguiente o incidental, pérdida de ganancias, o cualquier daño de cualquier tipo ya sea que esté basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otro, aún si JALF ha sido advertido de dicha posibilidad.

6. Ley Aplicable y Jurisdicción

Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Los datos de los profesionales que prestan servicios cerca de su domicilio que brinde el motor de búsqueda son a simple título informativo. JALF excluye toda responsabilidad por los resultados de dicho contacto así como por los servicios prestados por la profesional contactada. JALF solo otorga garantías por los productos elaborados por ella.